Políticas de Devolución de los Productos

GiftMexico.com.mx siempre atenderá las necesidades de sus clientes para que estén satisfechos en todo momento, y aunque se ofrezcan productos de la mejor calidad, entendemos que a veces uno no está satisfecho con el producto que recibió y es necesario devolverlo.

Condiciones:

En caso de no estar conforme con el producto recibido, GiftMexico.com.mx le da al Usuario 5 días naturales, a partir de la fecha de entrega (cuando el producto no sea de su agrado) para poder hacer la devolución del mismo. Los requisitos para que la devolución del producto se pueda realizar son los siguientes:

  • El producto deberá estar en perfectas condiciones. En caso de que el producto esté de alguna forma dañado, el Usuario deberá comprobar con evidencia fotográfica que el producto no se encuentra en buen estado.

 

  • Todos los productos que sean entregados con empaque, deberán mantener su sello original y GiftMexico.com.mx determinará si el producto efectivamente fue utilizado. En caso que GiftMexico.com.mx considere que el producto ya fue utilizado, no procederá la devolución.

 

Política de Garantía en caso de que el producto llegue dañado o en malas condiciones:

Debido a que GiftMexico.com.mx revisa detalladamente el producto antes de ser enviado, es complicado que llegue alguno de nuestros productos con algún tipo de daño, sin embargo, en el supuesto que esto ocurra, es un requisito para que se pueda hacer válida la devolución y garantía, que se mande una fotografía del producto dañado con un tiempo límite de 24 horas después de haber recibido el producto.

Devolución:

La cantidad que GiftMexico.com.mx se encargaría de pagar equivale al precio de venta del producto adquirido (el que el Usuario pago), excluyendo gastos de envío. En caso que el producto llegue en malas condiciones, GiftMexico.com.mx se hará cargo de la totalidad del precio incluyendo los gastos de envío correspondientes.

 

Para cualquier tipo de devolución , se explica a continuación los pasos a seguir:

Procedimiento para tu devolución:

  1. Mandar un correo a GiftMexico.com.mx@gmail.com con titulo “DEVOLUCIÓN [producto]”

  2. En el cuerpo del correo debe de decir:

    1. Tu nombre de usuario

    2. Número de SKU adquirido (está en tu orden de confirmación)

    3. Motivo de devolución

    4. En caso de que sea una transferencia bancaria lo que estas solicitando, favor de darnos el Nombre del titular de la cuenta, Nombre del Banco y CLABE bancaria de 18 dígitos (GiftMexico.com.mx no se hace responsable en caso de haber recibido mal la información bancaria.

    5. En menos de 48 horas se te hará llegar un correo con instrucciones y el domicilio para enviarlo. Una vez recibido el correo, se dan máximo 48 horas para devolver el producto y se recomienda utilizar un servicio de mensajería con rastreo del producto. En caso de que GiftMexico.com.mxx pague los costos de envío (cambio de prodcuto o producto dañado), se enviará un correo con ciertas instrucciones.

 

Para cualquier aclaración favor de marcarnos al 998 128 34 04 o enviar un mensaje a GiftMexico.com.mx@gmail.com

Menu Principal

Inicio

Wooden Travel Maps

Blog

Horario

 

Diario

10:00–18:00

Email: corporativo@giftmexico.com.mx

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

2020 «Gift Mexico». Creado con orgullo por L & CO. Todos Los Derechos Reservados. Marca registrada y protegida. Todos productos tienen derechos protegidos por el gobierno federal. Cualquier duplicación, reproducción o uso inadecuado que los creadores consideran una infracción y estera sujeto a acciones legales.  

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - черный круг